Project Description

3 viviendas unifamiliares aisladas con piscina

3 chalets minimalistas de 300m2 en La Font

RK se acaba de embarcar en la próxima construcción de tres chalets minimalistas con piscina en la zona de la Font.

Los chalets se han realizado mediante el sistema de personalHOME donde el cliente que no reside en España ha podido elegir el modelo de casa que más se adecuaba a sus necesidades y gustos desde su país, dentro de los más de 18 modelos diferentes que tiene la firma, siendo en este caso 2 K3B y 1K3C los dos modelos elegidos.

El cliente proporcionó el solar y personalHOME se encargó de ubicar las tres viviendas y realizar todas las consultas técnicas, petición de licencia, gestión de tasas etc para poner en marcha el proyecto. Además personalHOME cuenta con un configurador online gratuito donde el cliente puede realizar la elección de los acabados exteriores e interiores, la empresa ha desarrollado este configurador para facilitar a su cliente la visión los materiales elegidos una vez acabados incluyendo siempre el precio ante cualquier cambio.

Mediante el sistema personalHOME el cliente ha sabido desde el primer momento como es el diseño de su casa por dentro y por fuera, cual es el precio final y plazos de ejecución, minimizando  así considerablemente la ansiedad que provoca a veces embarcarse en un proyecto de esta envergadura.

Además personalHOME ya cuenta dentro de la propia herramienta con un listado de parcelas existentes para que en el caso que no la tengas puedes elegir ya una.

Y tu ¿quieres construir tu propia vivienda sin problemas en base a tu presupuesto?

Puedes ponerte en contacto con ellos en:
966 287 068 – info@personalhome.es

web: www.personalhome.es

Detalles del Proyecto

FECHA

01/07/2019

TIPO DE PROYECTO

Construcción

Galería de Imágenes