Project Description

Impermeabilización de urbanización de 3.700m2 y ejecución de pistas de paddle

Residencial Puerto Pesquero

En esta gran urbanización de casi 200 viviendas que ocupa una manzana y situada en la entrada de Alicante tenía problemas de filtraciones en el 80% de su superficie, por lo que los garajes situados en el sótano recibían continuamente entradas de agua por juntas de dilatación o en las zonas de las cazoletas.

Los problemas de filtraciones, a parte de la molestia de la entrada de agua continua acaba deteriorando la estructura de los forjados, afectando a la durabilidad y habitabilidad de los edificios.

Se propuso una sustitución integral de la lámina por una membrana asfáltica bicapa de 4 kg/m2 y la sustitución parcial del pavimento en distintas zonas, al igual que se realizaron de nuevo las dos pistas de paddle del complejo por el mismo problema de entradas de agua.

Aprovechando la obra se decidió mejorar la dotación de la urbanización creando una zona nueva de juegos infantiles y la realización de una pista de patinaje.

En la zona de cubiertas también se realizaron acciones más puntuales como rejuntado de albardillas, sustituciones y refuerzo de la lámina perimetral.

Detalles del Proyecto

FECHA

09/12/2019

TIPO DE PROYECTO

Rehablitación

Galería de Imágenes