Project Description

Mejora de aislamiento e impermeabilización en Urbanización Open Playa. San Juan de Alicante

Mejora de aislamiento de forma ecológica con corcho proyectado

En esta conocida urbanización en San Juan “OPEN PLAYA” recibimos el encargo de reparar y mejorar el aislamiento e impermeabilización de sus fachadas las cuales en su construcción original eran insuficientes y se encontraban también deterioradas por fisuras y grietas sobre todo en las juntas de dilatación entre las viviendas, a su vez también se realizó la impermeabilización de la calle central de la urbanización afectada por filtraciones de agua y focos de humedad en los sótanos destinados a garajes.

Para ello el proyectista opto por un aislamiento ecológico a base de corcho natural que otorga a las fachadas una impermeabilización y aislamiento de la manera más natural tanto para los residentes como para el medio ambiente.

En las calles centrales se ha realizado una impermeabilización con membrana asfáltica bicapa, subiendo en los laterales la lámina para prevenir desperfectos en futuras inundaciones que se puedan producir.

La urbanización también cuenta con una zona de piscina donde se han sustituido las instalaciones de propulsión , se ha rehabilitado distintos puntos afectados del gresite y también se ha aprovechado para colocar zonas de césped artificial para poder disfrutar más cómodamente de las instalaciones cuando llegue la próxima época estival.

Cabe destacar los colores elegidos para el acabado de las fachadas, distinto en cada lateral, quedando finalmente el conjunto muy atractivo a la visual y con un aspecto de casa inglesa típica.

Detalles del Proyecto

FECHA

02/12/2019

TIPO DE PROYECTO

Rehabilitación

Galería de Imágenes

aislamiento-termico-constructora-Alicante-RK-02
aislamiento-termico-constructora-Alicante-RK-06
aislamiento-termico-constructora-Alicante-RK-03
aislamiento-termico-constructora-Alicante-RK-07
aislamiento-termico-constructora-Alicante-RK-04