Nueva construcción frente al mar

Renovak ha finalizado la construcción de un edificio plurifamiliar de tres viviendas, en primera línea del mar, frente a las conocidas calas de Santiago Bernabéu del municipio alicantino de Santa Pola.

Se ha ejecutado la estructura de hormigón y forjado sanitario, y tres vivienda, de 150 metros cuadrados útiles, una en planta baja, otra en la primera primera y una más segunda planta. Además el edificio cuenta con una cubierta transitable con barbacoa y mirador.

Se ha cuidado el diseño, sencillo con espacios grandes y confortables, optimizando los recursos y las calidades, y siempre fomentando la habitabilidad y eficiencia de las viviendas. Así, las viviendas están climatizadas y cuenta con agua caliente sanitaria con aerotermía, aislamiento en cerramientos y entre viviendas e iluminación bajo consumo tipo LED.

El interior del edificio cuenta con pavimentos y alicatados de gres de calidad media, paredes en liso y carpinterías de madera lacadas en blanco.

Por su parte, los acabados en fachada son con monocapa blanco, hormigón polímero y carpintería de aluminio lacada con Climalit.

Renovak ha realizado un trabajo “llave en mano”, realizando la urbanización con jardín, piscina y aparcamiento privado, además del ascensor con acesos.


Tres alturas con estructura de hormigón y forjado sanitario
Ejecución de la cubierta transitable
Los acabados en fachada son con monocapa blanco y hormigón polímero
Renovak ha realizado un trabajo “llave en mano”
Cubierta con zona de barbacoa
diseño sencillo, optimizando los recursos y las calidades, siempre fomentando la habitabilidad y eficiencia de las viviendas