Project Description

Construcción de un complejo de lujo de tres chalets con jardín y piscina en Vistahermosa

En una de las zonas de expansión más cotizadas de Alicante, Vistahermosa, RK Construcción está construyendo dos viviendas unifamiliares de lujo con marcela propia.

Si bien se está trabajando sobre una parcela de casi 3.000 metros cuadrados, cada uno de estos chalets será totalmente independiente y contará con su propia urbanización, jardines y piscina. En total, 1.300 y 1.679 metros cuadrados de parcela, respectivamente.

En la parcela de 1.300 metros cuadrados, la vivienda, con casi 360 metros, cuenta con una planta baja con salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y garaje para tres coches, y una planta primera con dos dormitorios con su vestidor y baño en suite, otros dos dormitorios dobles que comparten baños, además de amplias terrazas que dan servicio a esas zonas más privadas.

Por otro lado, sobre los 1.679 metros de parcela, la otra vivienda cuenta con 390 metros cuadrados, con una distribución muy similar tanto en planta baja como en planta primera.

Ambos chalets, que se están construyendo con materiales de primera calidad, disfrutarán, además, de porches cubiertos, zona ajardinada y piscina con todos los servicios.

Está pendiente el inicio de una tercera construcción.

Detalles del Proyecto

AÑO FINALIZACIÓN OBRA

2021 – En ejecución

TIPO DE PROYECTO

Construcción

UBICACIÓN

Galería de Imágenes

Trabajos RK

Conoce nuestras obras de

construcción
rehabilitación
hoteles