Project Description

Ejecución de fachada ventilada acabado en espejo

Una de las promotoras con más solera de la Costa Blanca, el Grupo inmobiliario TM,  contrataron a RK Rehabilitación para el cambio del cerramiento de la fachada, de un cerramiento tradicional acabado en un azulejo a una fachada ventilada acabada en espejo de la casa Alucobond, una mejora que ha modificado radicalmente la imagen del edificio.

Durante los trabajos de demolición de la fachada antigua se encontraron algunas zonas de la estructura de los balcones con puntos de carbonatados que hubo que reparar previamente con morteros de reparación estructural.

Durante la ejecución de la rehabilitación exterior, también se reformaron los despachos de trabajo que recaían a esta fachada y se realizó una nueva impermeabilización en la zona de cubierta.

Cabe destacar que la empresa pudo seguir realizando su desempeño durante el periodo de trabajos en la fachada por lo que no supuso un problema para su actividad diaria.

Con aire renovado a día de hoy ya disfruta de una fachada adecuada a las últimas tendencias en cuanto a imagen y eficiencia energética se refiere.

Detalles del Proyecto

AÑO FINALIZACIÓN OBRA

2019

TIPO DE PROYECTO

Construcción

UBICACIÓN

Galería de Imágenes

Trabajos RK

Conoce nuestras obras de

construcción
rehabilitación
hoteles