Project Description

Casa Palmera, un chalet en San Juan a diferentes alturas

Sargo Estudio es el artífice de este peculiar proyecto de casa unifamiliar que RK Construcción está construyendo en la zona residencial de Lloixa (San Juan). El estudio de arquitectura ha desarrollado un diseño en el que se pretende fundir las áreas exteriores y las interiores, tratando de generar una fluidez natural en el recorrido de los espacios.

Para ello, las estancias de la vivienda están a distintas cotas. Además, el empleo de la estancia también determina la altura de los forjados para dotar de más intimidad o calidez en las habitaciones con una altura de 2,50 metros frente los más de 3 metros del salón, siendo la luz y la amplitud protagonistas de este espacio.

En total, 176 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, cocina, comedor, salón, 2 baños y un aseo; más 70 metros cuadrados de sótano para garaje, estudio y gimnasio. Todo ello sobre una parcela de casi 600 metros cuadrados que contará con piscina, zonas ajardinadas, un pequeño huerto, barbacoa y porche, que siguiendo la filosofía del diseño conectará con la cocina y el comedor.

Detalles del Proyecto

AÑO FINALIZACIÓN OBRA

2021 – En ejecución

TIPO DE PROYECTO

Construcción

UBICACIÓN

Galería de Imágenes

Trabajos RK

Conoce nuestras obras de

villas
construcción
rehabilitación
hoteles