Project Description

Construcción de dos personalHOME en La Font, en parcelas independientes con piscina propia

RK Construcción es la constructora elegida para la construcción de dos personalHOME en la provincia de Alicante, dos K7a, un producto de inversión con un óptimo retorno para inversores internacionales, dada la excelente ubicación, muy cercana a la costa.

En esta ocasión, en una parcela de casi 1.000 metros cuadrados, se ubica la construcción de este complejo que consta de dos chalets con terreno propio de casi 500 metros cuadrados, piscina y zona ajardinada en cada una de las parcelas.

Cada vivienda cuenta con 140 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la primera planta, se encuentra ubicado un amplio salón con cocina open y salida al porche y zona de jardín, además de una habitación doble y un baño completo.

En la segunda planta, una luminosa habitación con vestidor y baño en suite, dos habitaciones dobles con armario empotrados y un baño completo.

Los promotores optaron por elegir personalHOME por las ventajas que el concepto llave en mano le ofrecían para el desarrollo de su proyecto de inversión. (¿Qué es personalHOME?)

Detalles del Proyecto

AÑO FINALIZACIÓN OBRA

2021- en ejecución

TIPO DE PROYECTO

Construcción

UBICACIÓN

Galería de Imágenes

Trabajos RK

Conoce nuestras obras de

villas
construcción
rehabilitación
hoteles