Project Description

Tres viviendas adaptadas a la orografía del terreno

Sobre una parcela de 900 metros cuadrados en la conocida zona residencial de Lloixa de San Juan, RK Construcción está construyendo tres viviendas unifamiliares independientes, a distinto nivel según proyecto de Sargo Estudio, que ha sabido encajar a la perfección las directrices urbanísticas, con la orografía del terrenos y los gustos y necesidades de los promotores particulares.

Así, nos encontramos con tres chalets de cerca de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en parcela independiente con zona de jardín y piscina. Cada una de las viviendas tiene la particularidad aportado por el terreno y el propietario.

La vivienda ubicada en el extremo norte de la parcela cuenta con una distribución en planta baja de casi 70 metros cuadrados con un gran salón comedor con cocina open, una sala de música y un baño completo con bañera. En la primera planta, alrededor de una amplia terraza, se distribuyen dos habitaciones dobles, una con vestidor y la otra con armario empotrado, que compartirán el segundo baño completo de la vivienda

La vivienda en la zona sur se caracteriza por una distribución más rectangular, 3 dormitorios, uno en planta baja, y dos baños completos. Además de un amplio saló comedor con cocina open y salida a porche, esta casa cuenta con un pequeño estudio.

Finalmente, muy similar en cuanto a distribución a la vivienda anterior, se encuentra al este de la parcela la tercera villa con casi 120 metros cuadrados también en dos plantas.

Detalles del Proyecto

AÑO FINALIZACIÓN OBRA

2021 – en ejecución

TIPO DE PROYECTO

Construcción

UBICACIÓN

Galería de Imágenes

Trabajos RK

Conoce nuestras obras de

villas
construcción
rehabilitación
hoteles